jueves, 4 de septiembre de 2008

Vendetta

...fria estaba la noche cuando a lo lejos los pasos resonaban, el aire estaba humedo y cargado de resentimiento. En el piso, en un charco de agua miraba mi reflejo y solo era un recuerdo de lo que fue. Como gotas de lluvia, veía tus lagrimas caer lentamente al compas... de mi Colt .45

Era casi media noche y la luz de tus ojos me decia lo contrario, la respiracion agitada bajo el llanto y el tinte carmesí en la ropa eran cosa del pasado, el olor a azufre era parte de la mezcla que envenenaba mi mente. Miraba mi reflejo en el charco de agua y no era yo.

Sentia tus dulces y calidos labios sobre los mios pero permanecía ese amargo sabor de la muerte, la explosion causada por cada gota de lluvia, que chocaba en la ventana, era el metronomo de esta balada. Aprendi a bailarla muy bien y con los años eran movimientos instintivos, a tal punto que aquello que me rodeaba era solo la pista de baile. Salí de la habitacion con mis manos manchadas del clamor de muchos, mas solo tus lagrimas dolian realmente.

Miraba mi reflejo en el charco y era la cara del final; mi Colt .45 sonreia bajo mi abrigo esperando el momento oportuno de gritar. Grito el cual quebró la tranquilidad de la noche y dio fin a un ciclo que comenzara tantos años atras. Tu escencia vital fluia a traves de tus labios y el amargo sabor de la despedida estaba ya en mi alma.

¿Qué otra cosa podia hacer sino? Solo mi Colt .45 comprendia realmente la gravedad del asunto. Triste es ver a quien está tan llena de vida, marchitarse como una flor en tan solo un parpadeo. Y porque tu descanso es mi deber, aquellos que osaron adelantar tu viaje a la eterna felicidad gozarán de plena facultad para tapar la noche de sus mas intimos y vicerales temores. Cuando ellos, huyendo, vean sus rostros reflejados en un charco de agua lo que verán sera el reflejo de la luz de tus ojos...
y mi Colt.


Cap. Gado
F.G. 20080309

2 comentarios:

Rhael dijo...

bueno .. a qui despues de leer ..esta breve narracion...
me queda resaltar en gran talento que tienen mi amigo gado...
se nota que le dedicas su tiempo a lo que haces jajajaj
este cuento me gusto particularmente ..pk muestra uan de als caracteriscticas que mas me gusta de la narracion..
el ser capaz de describrir situaciones atraves de fraces que te hacen sentirte dentro dle cuento observando como un espectador todo...... mientras lees..
eso ami me llena mucho al leer algo.....en sentirme dentro de la historia como un ente externo e interno al mismo tiempooo
jajaja saludos gado
y espero
otra publicacion luego
chauu

Anónimo dijo...

Grande maestro como siempre... es de esperarse algo de su calidad.... esperare mas escritos con honor y sentido como este cubierto por esa ironia obscura que es la vida, al punto de ignorar el real sentimiento humano como es el perdon, dejando paso solo a la vengansa........

Even if the morrow it's barren of promises nothing shall forestall my return.....