martes, 17 de agosto de 2010

Lo que siento

¿Dejaste de amarme? Quizás sea un idiota al pensarlo, pero no puedo evitarlo. Llegaste para sorprenderme y destruir lo que parecía tan sólido; mi seguridad.

¿Lo habrás notado? Yo creo que si. En tu carita, linda e ingenua se refugia una astucia inconsciente. Temible. Has destruido lo que parecía inquebrantable; mi convicción.

¿Has pensado en lo que pasará? Yo no me atrevo. Ya no. Y no quiero siquiera pensar en intentarlo. Has destruido lo que parecía imposible; mi valor.

¿Qué es lo que quieres? No logro descubrirlo. He tratado de verlo, pero me has cegado desde el comienzo. Has clavado agujas torcidas y dolorosas en la roca que no tiene nombre.

Lograste lo inlograble, y temo que te agrade. No puedo describir lo tormentoso que veo el mar en éste minuto, ni como la luz del faro se hace cada vez más tenue.

¿Por qué llegar a esto para verlo? Pues, porque los humanos somos seres complicados, y nos gusta complicar las cosas. Algo sin esfuerzo nos parece vacío; barato.

Te daré en el gusto, como siempre. Pero no me quedaré tendido.
Haré lo que deba... y haré que pase.

 

Cap. Gado
F.G. 20101708

1 comentario:

Justina .. . dijo...

Me deje llevar por el viento y vole hasta aqui, me pareció familiar y quise quedarme un rato.. Los arboles me narraban historias de lo que pasó en aquella tierra;
Erase una vez dos primos de similar edad, que jugaban cuando niños, peleaban como amigos, pero se querian como hermanos..un sin fin de aventuras y momentos. alegrias. Muchos recuerdos
Los primos crecieron y ambos eligieron..se recuerdan,a veces llaman, pero se visitan con el pensamiento..

Un abrazo grande
Te veo por aqui, prometo que será más seguido .. .