domingo, 28 de agosto de 2011

FIN

// Y suena You.

... y la Radio no me da tregua. Siguen sonando aquellas canciones que en otra época eran de mi total agrado y me ayudaban a pensarte.

Hoy? la situación no cambia tanto. Me siguen agradando, musicalmente hablando. Pero me hacen pensarte. Antes no podía evitar cantar; hoy me anudan la garganta y no puedo pronunciar palabra.

Recuerdo haber puesto tu mano sobre mi pecho y decir: "Siente mi corazón... es por ti"

// Y suena I wanna hold your hand.

Recuerdo haber tomado tus manos entre las mías, mirado tus ojos y dicho: "Quiero sujetar tus manos"

...tus manos, que con sus caricias iniciaron lo que cambió nuestras vidas. Nuestra manera de ver y avanzar. Nuestro sentir y nuestro pensar. Nuestro amor.

Tus manos que tantas caricias temerosas, amorosas y cándidas me brindaron. Que se aferraban a las mías cuando el frio escarchaba la hierba. Que colmaban de amor aquellos platos...

... las mismas que ayer me sujetaban de forma instintiva, pero imposibilitadas para detener mi partida.

// y suena Texas Flood.

Con tus ojos llenos; inundados, como solía él cantarnos; me veías partir. Y yo, el camino nebuloso.

Y cuando nuestro amor fue; y bailó al compás con las olas, lluvia, sol, viento, noche, nieve. Y caricias que besaste. Y besos que acariciaste.

Caminé contra toda mi voluntad, anhelando tus manos otra vez.

// y suena Last Kiss.

La pena de tu voz sigue doliendo. Seguirá por mucho más, sin duda. Debía detener esto, pero era tarde. Tu último beso me supo a miel, mezclado con una tristeza amarga e irrenunciable. Era la mía.

// nada más suena.

no quiero seguir escuchando. Quiero no pensarte más.
Salir de esto.
Avanzar.


- ¿Y si cambio de parecer? – dijiste.

- Vuelve a mí - quise gritar, con el rostro iluminado de una esperanza vacía, sin vida.
- Te estaré esperando - quise gritar, con la garganta atada de dolor.

- ¿Por qué no cambias ahora? - me pregunté... lleno de dudas y temores.

- No cambiarás - concluí al Final. No cambiarás porque no quieres hacerlo. No porque no me ames, sino porque no quieres cambiar.

Te amo. Pero no sirvió.
Te amo. Pero no fue suficiente.
Te amo. y duele.

Duele cada instante. Dolerá; y dolerá.

Pero llegará a su Fin.


Cap.Gado
F.G. 20112808

No hay comentarios: